Otros Servicios

SOPORTE PEDAGOGICO

El Colegio cuenta con psicólogos y personal especializado para enseñar a los alumnos cómo aprender y obtener máximos resultados de su tiempo de estudio así como para brindar orientación a los catedráticos en el manejo general de problemas de aprendizaje.

Los padres de alumnos  con problemas de aprendizaje deben proporcionar a sus hijos el soporte pedagógico o psicológico que recomiende el colegio para optimizar logros.

CLASE DE  NIVELACION

A solicitud de los padres de  alumnos que lo necesitan,  el colegio puede colaborar poniéndolos en comunicación  con profesionales especializados—para recibir ayuda individualmente  o en pequeños grupos—en áreas como técnicas de aprendizaje,  matemáticas, español, inglés. etc.

HORARIO EXTENDIDO

Para los padres que desean recoger a sus hijos personalmente después de su trabajo o que requieren que sus hijos realicen sus tareas bajo la supervisión de un maestro, el Colegio Gibbs cuenta con un servicio de acompañamiento de tareas en horario extendido hasta las 17:00 horas.

SEMINARIOS ESPECIALES

Dentro del pensum de estudios se imparten clases regulares de guitarra, arte, canto, teatro, fútbol, gimnasia,  karate, etc.   También se ofrecen seminarios de temas variados de interés para los alumnos y de superación, como seminarios de arreglo personal, etiqueta, conservación ambiental, sexualidad, nutrición,  etc.