Misión

Propiciar un ambiente en el cual se respete y valore a cada persona como ser único y especial y en el cual cada alumno—con la ayuda de sus maestros, compañeros y su  familia—pueda adquirir valores,  destrezas y una sólida preparación académica que le permita continuar con éxito  estudios superiores y colaborar efectivamente en la empresa moderna para su propio bienestar, el de su familia y el engrandecimiento de Guatemala.

Visión

Ser un excelente centro de enseñanza bilingüe (Inglés-Español) en el cual se prepara integralmente a cada alumno en un ambiente de respeto y alegría con el fin de ayudarle a convertirse en un triunfador/a.

Para lograrlo contamos con:

a) Maestros calificados, con sólidos  valores morales y mística docente que cuentan con vastos conocimientos y pasión por su área de especialidad lo que los impulsa a mantenerse actualizados.

b) Instalaciones adecuadas, agradables y limpias propicias para el aprendizaje.

c) La tecnología que se emplea en la oficina moderna para facilitar a los alumnos su fácil inserción en el mercado laboral.

d) Colaboradores administrativos efectivos que responden ágilmente a los requerimientos de su puesto y a las necesidades de los clientes internos y externos.

e) Padres de familia que motivan a sus hijos a esforzarse por aprender, les proporcionan  las herramientas necesarias para su formación integral y cumplen puntualmente con sus obligaciones financieras para con el colegio.

f) Alumnos que acatan las normas establecidas por el colegio y que están dispuestos a esforzarse para alcanzar su potencial y hacerle frente eficazmente a los retos del aprendizaje y de la vida.