Personal Docente

Todos los profesores del Colegio son altamente calificados y cuentan con experiencia y los títulos que los acreditan como profesionales en las áreas en que se desenvuelven.

Los maestros del Colegio Excel aman su trabajo y comparten gustosos con los alumnos,  no sólo lo que saben, sino lo que son. En pre kinder se cuenta, además de las maestras, con una niñera experimentada y cariñosa que brinda atención y cuidado personal a los niños.  Todo el personal docente y administrativo está compenetrado de los ideales y de la filosofía del Colegio.

Medios

Para alcanzar nuestros objetivos, tomamos en cuenta las diferencias individuales de nuestros alumnos, sus habilidades y sus intereses. El trato hacia los alumnos es siempre cariñoso, respetuoso y cordial.  En Excel, buscamos que los alumnos asuman la responsabilidad de las consecuencias de sus actos, corrijan sus errores con actitud positiva y continúen trabajando con entusiasmo para alcanzar sus metas.

El trabajo en equipo de los catedráticos, Coordinadores y Dirección facilita que se alcancen los niveles de excelencia que busca el Colegio para cada uno de sus alumnos.

En el aula se lleva una metodología participativa con enfoque práctico.  Los textos y materiales que se utilizan se seleccionan cuidadosamente para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

El personal del Colegio recibe capacitaciones constantes y se mantiene a la vanguardia en metodología educativa. Contamos con maestros de habla inglesa que propician la comunicación en inglés en las aulas.