Colegio Excel

HISTORIA

Fundado en 2001, Colegio Excel constituye la preprimaria y la primaria del Colegio Gibbs.

El objetivo primordial de Colegio Excel es el de formar integralmente a los alumnos, brindándoles herramientas--conocimientos, habilidades y hábitos--para continuar sus estudios de educación media en el Colegio Gibbs hasta llegar a la universidad y triunfar en el mundo laboral.

Asimismo, se busca colaborar con los hogares para formar en los alumnos principios y valores que les ayuden a convivir pacífica y solidariamente logrando una vida plena y feliz.

De especial importancia para el Colegio son valores como el respeto, la responsabilidad, la honradez, el orden, la disciplina, el esfuerzo, el entusiasmo, y el espíritu de servicio.

Excel Ofrece

• Educación mixta (hombres y mujeres)
  • Alto nivel académico con enseñanza en inglés–español.
  • Atención personal en grupos pequeños
  • Formación moral
  • Estímulo de la creatividad
  • Desarrollo de la inteligencia y talentos individuales