PROCEDIMIENTO

En el Gibbs ingresan estudiantes que buscan desarrollar al máximo su potencial  y alcanzar la superación personal a través de su trabajo y esfuerzo.  Los estudiantes tienen la motivación de saber que al egresar,  contarán con  una sólida formación académica y con habilidades que lo harán autosuficientes.

Se invita cordialmente a los padres y alumnos interesados a visitar el colegio para recibir información sobre los programas y actividades. También puede solicitarse información por medio de este sitio, correo electrónico o por teléfono.

Para inscribirse, los alumnos deberán:

1. Completar el formulario de solicitud de admisión que proporciona el Colegio.
  2. Presentarse en el Colegio para una entrevista y para sustentar las pruebas de ubicación correspondientes.
  3. Llenar los requisitos de admisión específicos para cada programa, lo que incluye la presentación de la papelería solicitada y la cancelación de los gastos relacionados con la inscripción.

NOTAS:
Para la inscripción oficial, se requiere la presentación del expediente completo, carta de buena conducta y carta de solvencia de pagos (si aplica).

Para ingreso en el Programa Intensivo de Assistant Manager (un año), los alumnos deberán contar con un título de educación media (Bachilleres, Maestros, Peritos) y sólidos conocimientos de inglés y español.

PRUEBAS DE UBICACIÓN

Se practican entrevistas y evaluaciones individuales de lunes a viernes entre las 8:00 y las 13:00 horas.

Los invitamos a conocer nuestras instalaciones.  Contamos con parqueo interior.

Para información adicional, sírvase escribirnos a  colegiogibbs.gt@gmail.com